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Envíos y Devoluciones

Envíos

Los envíos se efectuan en el territorio de Península y Baleares. Debido a que disponemos de productos de diferentes pesos y tamaños, no tenemos un precio fijo de gastos de envío. Para conocer los gastos de envío exactos de tu pedido, es necesario, una vez tengas listo tu pedido, seleccionar al menos la población de destino en los campos de información que encontrarás en la página de finalizar compra. De esta forma se calcularán automáticamente los gastos de envío de tu pedido.

Los envíos se realizarán por mensajería con un plazo de entrega de 48h a 72h (en función del tamaño de población, la localización geográfica y accesibilidad por parte de las agencias de transporte).

Los pedidos cursados a partir de las 16.00h, pasarán a ser tramitados al dia siguiente.

Devoluciones

Todos nuestros clientes tienen garantía de devolución. A continuación explicamos los distintos casos de devolución y cómo actuar en cada uno de ellos.

Devoluciones en productos personalizados

En nuestro caso, la gran mayoría de nuestros productos son productos personalizados que se realizan bajo encargo. No realizamos devoluciones en productos personalizados, salvo las siguientes excepciones:

  • Que todavía no se haya comenzado a trabajar sobre el pedido. Por ello, es importante que nos contactes lo antes posible.
  • Que el producto que recibas, no sea el que has comprado.

Devoluciones por errores en la tramitación de pedido

Ante cualquier devolución, lo primero que aconsejamos es que ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto. Una vez tramitada la devolución, procederemos a la retirada del pedido y a la entrega del producto adecuado. Si el error en la tramitación del pedido es por parte nuestra, la devolución se llevará a cabo sin coste alguno para el cliente. Si el error en la tramitación del pedido es por parte del cliente, deberá enviarnos el pedido de vuelta asumiendo por su parte los gastos de envío que puedan ocasionar.

Devoluciones por daños producidos en el transporte

Si en la recepción del pedido observas que el pedido está en mal estado, los embalajes están dañados y los productos pueden estar afectados, aconsejamos no firmar la recepción del pedido. Realiza una reclamación inmediata al transportista. Si ya has firmado y aceptado el pedido y al abrir el pedido compruebas que está en mal estado, haz varias fotografías al pedido y a los daños y ponte en contacto con nosotros cuanto antes, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso, realizaremos la reclamación a la entidad encargada del transporte y recibirás de nuevo el pedido sin coste alguno.