Close
Skip to content

Bolas de Navidad Personalizadas

En The Craft Squad adoramos la navidad, y no podía ser de otra manera que nuestra primera colección de productos handmade no fueran adornos navideños. Descubre las auténticas estrellas de estas navidades, los adornos personalizados, que darán un toque único y personal a tu arbol de navidad.

Entre nuestra selección de bolas de navidad personalizadas encontrarás seguro tu favorita. Puedes elegir bolas de navidad personalizadas con nombre y customizarlas con tu nombre o el de tus familiares. También encontrarás bolas de navidad personalizadas con foto y tener un recuerdo pictórico de tus mejores momentos decorando tu arbol de navidad.

Y por supuesto, no podíamos dejar de pensar en los peludos de la casa. Para ellos encontrarás bolas de navidad para mascotas, donde podrás incluir la fotografía y el nombre de tus perros o gatos. Son un miembro más de la familia y no pueden faltar en nuestro arbol.

Las bolas de navidad transparentes personalizadas de The Craft Squad son un producto totalmente handmade, fiel a nuestro estilo. Las realizamos únicamente bajo pedido por y para ti, a tu gusto y fomentando un consumo responsable. Por último no podían faltar algunos diseños de bolas navideñas especiales para fanáticos de películas y series. Y si aun así, echas en falta algún diseño que te encantaría colgar de tu arbol de navidad, recuerda que puedes dejarnos sugerencias contactando con nosotros.

Showing 1–8 of 9 results

Load More