Close
Skip to content

About

Mi Historia

Tras vivir una pandemia, muchas personas han visto afectadas su salud mental. Con la intención de relajar la mente, volqué mi atención en las manualidades buscando un escape de distracción.

Todo lo relacionado con la creatividad ha sido algo que me ha gustado mucho. Soy una gran fan del arte desde pequeñita y eso ha hecho que siempre esté creando y probando cosas y actividades nuevas. Ahí descubrí la papelería creativa y decidí diseñar y probar a construir mi propia creación con la intención de disfrutar un rato y despejar la mente. Se trataba de una bola de Navidad para colgar en el árbol, me quedó tan bonita que decidí que se la regalaría a mi hermana. Pero al verla, las personas de mi entorno comenzaron a encargarme bolas para poder ellos también regalar, y es así como nació la idea de crear esta pequeña tienda online.

 

Qué Hacemos

En The Craft Squad podrás encontrar productos elaborados 100% a mano y totalmente personalizados. Nada de la típica corbata o del típico perfume. Nuestros productos generarán una tremenda sonrisota a la persona que los recibe.

Nuestras colecciones no son solo un bonito regalo, es una manera de demostrar cariño y evocar sentimientos, una manera de demostrar que no se trata de la cantidad sino de la calidad y es por ello que son productos con diseños únicos y personalizados, elaborados únicamente para generar el mejor sentimiento de felicidad a ti y a esa persona tan especial.

About

Elaborados únicamente para generar el mejor sentimiento: felicidad